Aparece como genuino e inofensivo sitio web, {no ¡¿No es cierto ?! Pero, espere hasta que navegue lo que nosotros averigüé CasualGirlFriend.com y el técnicas este sitio web funciona. Un factor muy importante es para seguro, no es la mejor servicio que ayudará personas cumplir. Muy, seguir leyendo para aprender detalles de nuestro propio estudio.

Información sobre CasualGirlFriend.com:

  • Su sitio web crea hacer creer usuarios de mujeres para llenar el sitio
  • Usted obtiene mensajes mensajes automatizados por computadora que se ven como comunicaciones reales
  • El objetivo es en realidad para uno a comprar uso de servicios y características

¿En qué fraudes CasualGirlFriend.com?

encontrar sólidas pruebas el estafa detalles sobre CasualGirlFriend.com, el Cop equipo optó y utilizó el sitio por un tiempo, después de eso con cuidado ver el condiciones & amp; circunstancias útil documento. Había sido realmente con esto página dónde descubrimos la prueba de CasualGirlFriend.com contras. Aquí están los detalles.

1) qué son exactamente aprecio Estrellas? strong>

CasualGirlFriend.com fabrica damas citas por Internet perfiles y hace uso de artificial fotos, información que es personal y pasiones crear estos perfiles. Estos miembros cuentas han sido llamados Amor Estrellas consecuentemente son destinados a mejorar sitio web mirar lleno de atractivo damas, cuando en hecho, el hecho es que CasualGirlFriend.com tiene mínimo real personas.

Pero, no un sitio de citas ser destinado sin hembras? Si. Y, este es el motivo CasualGirlFriend.com significa que son hacia arriba, siguiendo gana dinero por doble cruce ingenuos o desinformados masculinos usuarios.

TÉRMINOS DE USAR EVIDENCIA: “Entiendes, sabes, y estás de acuerdo en que varios de el usuario páginas publicado en este sitio puede ser hacer creer o tipos o bots acerca de nuestro “disfrutar Estrellas” (LS) plan . El LS beneficio este sitio en un esfuerzo para promover diálogo ingenio h usuarios y estimular individual participación en el sitio de Internet y servicios, anuncio en el sitio y servicios, también como el desarrollo de individual páginas. Usted más comprende, reconoce, y está de acuerdo en que, de vez en cuando LS puede ponerse en contacto con sitio y soluciones usuarios y miembros a través de electrónico mensajes de texto, como como, correo electrónico, instantáneo correos electrónicos y SMS . “

2) es decir llamándome?

Ya que es solo una cuestión de unos minutos antes de usted comenzar obtener correos electrónicos, ¿no es así creer que es peculiar que citas páginas de las personas son poniéndose en contacto con? Pero, contar con todos nosotros tan pronto como afirme que todos los correos electrónicos llevados a usted será automatizado por computadora, administrado por software y no requiere personal implicación. Tenemos terminado bastante reseñas sobre emparejamiento páginas web por lo tanto nosotros pudimos identificar el olor de estafa de inmediato. CasualGirlFriend.com le enviará correos electrónicos, chat correos electrónicos, sms, rápido comunicaciones , etc. junto con el meta para llegar a pensar que hay actual aquellas que son usando el sitio y quiénes son entusiasmo por reunión usted.

TÉRMINOS DE incorporar EVIDENCIA: “Usted además comprende, reconoce, y estoy de acuerdo en que, de vez en cuando, LS puede contactar sitio web y Servicios usuarios y usuarios a través de electrónico mensajes de texto, como por ejemplo, correo electrónico, inmediato comunicaciones y SMS , con razón para alentar más o más compromiso dentro de nuestro sitio web Servicios y / o observar individuo tas k. Correos electrónicos de LS retendrán el designación consistente “LS” o “Estrellas del amor” para decir un individuo o usuario del que un correo electrónico ha-sido obtenido de preferir Estrella (s) “.

3) Podría ser el Membresía en CasualGirlFriend.com gratis?

No. hacer uso de CasualGirlFriend.com simplemente no es sin costo .

De hecho, usted estará distraído para que no observe que usted podría ser convirtiéndose en cobrado mes a mes membresía costos en CasualGirlFriend. com desde su mastercard. Y, si lo está cuestionando la razón por qué un en línea emparejamiento solución leer tanto problemas para engañarte en tantos diferentes formas â € “es porque es después de su dinero duramente ganado. Mientras esté esperado agregar suya tarjeta de crédito información que no es requerido en compra para verificar la suya identificación o incluso para asegúrese de están mayores de 18 años. Aunque se dice ” gratis de por vida ​​suscripciones “y” Active su GRATIS cuenta “cuál una mentira y así es como mucho usted está recargado:

  • $ 49.95 para obtener mensual cuenta a CasualGirlFriend.com
  • $ 39.61 para obtener mes a mes cuenta a VibeVideo.com
  • $ 28.87 para obtener mensual membresía a VideoErotic.com

El veredicto sobre CasualGirlFriend.com

Podemos de forma segura declarar que CasualGirlFriend.com es un todo estafa y estafa. Desarrollar esta descripción general lo ayudará a prevenir entrar económico dificultad, y no olvides por lo tanto alerta tus amigos también. Un consejo de todos nosotros sería para siempre mira el estipulaciones útil antes de comenzar utilizando, o al menos tan pronto como dé su tarjeta de crédito recursos a un sitio de nicho en la web .

CasualGirlFriend.com Ripoff Preguntas

Nosotros motivamos usted definitivamente danos tu personal asumir CasualGirlFriend.com. Información que podría compartir acerca de su conexión con usando esto sitio ayudará otras personas evitar obtener estafado y engañado . Además, cuando tiene cualquier consulta con respecto a este tema, usted puede subir todos ellos en comentario parte a continuación.

CasualGirlFriend.com Contacto Información

Dirección: Stasinou, 1 Mitsi refuerzo 1, 1er piso, Oficina 4 Plateia Eleftherias, Nicosia Chipre 1060

Correo electrónico Contacto: cs@casualgirlfriend.com

Número de teléfono: 877-597-3436

Informar y presentar una queja

Si sientes {te han engañado|te han cobrado de más por esto sitio web, hay algo ciertamente puede hacer. Póngase en contacto con el mayor company Bureau para presentar una queja e informar este sitio después de usted rescinda el compensado cuenta.

relevantes

OurTime.com Scams People Over half a century old ( REVIEW)

es en realidad FreeLifetimeAffairs.com auténtico o estafa? (EVALUACIÓN)

allí